PIDI-UTEM busca incorporar a investigadores en Energía, Minería, Recursos Hídricos, Alimentación y Salud, o Desastres Naturales.

La Universidad Tecnológica Metropolitana, a través de su Programa Institucional de Fomento a la Investigación, Desarrollo e Innovación (PIDi), ubicado en Santiago - Chile, invita a presentar expresiones de interés para incorporarse a quienes acrediten sus líneas de investigación en alguna de las siguientes áreas: Energía, Minería, Recursos Hídricos, Alimentación y Salud, y Desastres Naturales.

Este llamado es tanto para investigadores nacionales como internacionales, con grado de doctor(a), deseable posesión de post-doctorado, que posean publicaciones en revistas de corriente principal (últimos cinco años), experiencia en proyectos concursables (deseable experiencia en proyectos de Desarrollo e Innovación) y con disposición a establecer un compromiso de productividad anual.

Los interesados deberán enviar los siguientes antecedentes: Carta de motivación para adscribir al Programa (1 página), currículum vitae (3 páginas), copia de títulos y grados y copia de cédula de identidad. Todos estos documentos pueden deben ser enviados hasta el 03 de noviembre de 2017, en un único archivo en formato PDF, al correo electrónico programa.idi@utem.cl . Los resultados serán informados durante diciembre de 2017.

Esta "Expresión de Interés" no constituye un llamado a Concurso Público. La Universidad Tecnológica Metropolitana se reserva el derecho a retener la documentación remitida por los interesados.