Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la UPLA abre 15 concursos académicos

La Universidad de Playa Ancha invita a académicos nacionales y extranjeros  a presentar sus antecedentes, para proveer cargos académicos de media jornada y  jornada completa, en calidad de contrata para el año 2017 en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, cuyo proceso de postulación cierra el 7 de agosto del presente año.

Documentación solicitada es: Carta de presentación, detallando líneas de trabajo, intereses académicos y experiencia en el área de la convocatoria; curriculum Vitae que integre experiencia docente en el área de la convocatoria, publicaciones en revistas indexadas que muestren su trabajo investigativo en el ámbito de la especialización, certificado de Grado Académico y Título profesional, mediante documento certificado oficial auténtico o copia legalizada.

Quince concursos de investigación fueron abiertos: siete de jornada completa, cinco de media jornada y tres de doce horas. Geografía física, geografía humana, didáctica en matemática, física, química, biología (herbario), microbiología y ecología son las disciplinas buscadas, a las cuales se podrá postular hasta el 7 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN